Los Metroidvanias 2D son la sensación últimamente no solo por su complejidad de gameplay sino por sus características visuales.
imp of the sun nos adentra en la cultura antigua de Perú, con un divertido gameplay basado en morír constantemente, y deleitarse con un buen diseño.
Desarrollado en Perú por parte de Sunwolf Entertainment nos demuestran que el lado artístico y mágico de Latinoamérica dándonos un gran diseños de escenarios y personajes hechos a mano, dandonos unas postales complemente hermosas. Los diseños de enemigos tienden a repetirse, suponemos que es por el mismo trabajo a mano, aúnque no es algo que nos afliga, ya que preferimos un buen trabajo a veriedad.
Es sistema de combate es muy fluido recordando un poco a Hollow Knight y a Ori eso no es todo ya que tenemos un sistema de habilidades que podemos subir gracias a matar enemigos de una forma particular que detallare en un punto aparte. El combate fluido te invita a pelear de distintas formas, armando combos aéreos o en tierra, esto se toma en cuenta el tipo de enemigo, lo cual te hará replanter tu estrategia. Debes de tener en cuenta que puedes enfrentarte a distintos jefes con barra de salud.
Antes de terminar debo de hablarte sobre la progresion de personaje deja algo que desear, aunque subir tus atributos es esencial, al paso de estás mejoras vuelve el juego algo "fácil" ya que a la combinación de tu experiencia y mejora de campo facilita el proceso del juego.
Por último debo de dicir que el juego me gustó, podría ser aún mejor, confío en la mano de los desarrolladores que demuestran que pueden ofrecer un súper producto digno de cuálquier estudió a nivel mundial.
Les dejo un trailer sobre la historia del juego por si quieren entrarle a este gran título que sacará lo mejor de ustedes !!!
It's time to end the eternal eclipse! 🔥
— Imp of the Sun - Out now! (@impofthesun) March 24, 2022
Imp of the Sun is OUT NOW on ALL platforms! 🥳
Begin your adventure with Nin today! #indiegame #gamedev #indiedev #metroidvania #platformer pic.twitter.com/78AA1YYyYo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario