Con una aproximación a la serie Twin Peaks este walking Simulator es mucho más que eso.
Lo primero que te llama la atención de Karma The Dark World, es su ambientación e historia, que está llena de explicaciones a medida que vas avanzando entre los pequeños pasadizos que hay y leyendo cada uno de los documentos que vas encontrando.
Nosotros somos Daniel McGoven, un agente de la poderosa Corporacion Leviatán, una entidad que gobierna una sociedad distópica.
La misión que tenemos es investigar algunos crímenes que podrían poner en amenaza el sistema, sin embargo también debemos explorar la s mentes y recuerdos de los sospechoso, descubriendo asi secretos perturbadores y tan bien de ti mismo
Al tener una narrativa no lineal, estás obligado a buscar los hechos por cualquier lado.
La jugabilidad es como una "historia interactiva cinemática" donde te centras en la exploración y resolución de algunos puzzles.
Entonces, lo que normalmente haces, es buscar pistas en la escena del crimen con muchas cosas bien rebuscadas.
Si bien no hay combate directo, las amenazas deben evitarse o evadirse y como cuentas sin armas te da la sensación de vulnerabilidad de un terror psicológico.
Por el lado musical, la banda sonora son melodías bastante inquietantes reforzando ese valor de tensión
Por el lado visual, tiene u, se inspira mucho en el clásico surrealismo que usa paleta de colores que alterna entre grises y rojos intensos.
En conclusión si te gustan los juegos de walking simulator y prefieres un juego de investigación y con buenos sustos, pero más que asustar, te hace sentir inquieto y hacer pensar, Karma es tu juego.
No reinventa nada pero es una buena experiencia muy bueno dentro del terror psicológico

No hay comentarios.:
Publicar un comentario