Sólo Juegalo: optimizado nivel god | Ghost of Tsushima: VERSIÓN DEL DIRECTOR para PC| RESEÑA

optimizado nivel god | Ghost of Tsushima: VERSIÓN DEL DIRECTOR para PC| RESEÑA

 


Hace unos dias Playstation Latam nos dio para probar la versión de PC de Ghost of Tsushima, y por fin volví a creer en nixxes, y esta requetebién optimizado.

Como es costumbre en los juegos de PC de Sony , aquí no revisamos la historia o la jugabilidad, aquí hacemos un revisión mas a profundidad del apartado técnico del juego. y como se desenvuelve en hardware de entrada como el mio.

DLSS Y FRAME GENERATION DE AMD JUNTOS

Uno de los apartados que mas resaltan en este juegos es que es de los primeros juegos, por no decir que el primero en implantar una de las tecnologías mas chidas y mas si se combinan con con hardware y software.
A que me refiero con juntar hardware y software, resulta que yo tengo una RTX 3060ti y tengo DLSS de forma de escalamiento que lo hace con Hardware sin embargo al yo querer usar Frame Generation, me permite combinar con FSR 3.1 y eso hace maravillas
Lo cual me ayudo de estar a 50fps a mas de 140fps y sin notar casi nada de diferencia con su vee
Anexo video de nuestra página de Facebook 


 

Además, esta versión de PC incluye nuevos Formatos de pantalla en cambio a PS5, podemos usar Formatos como ultrawide o 1:1 para distintos tipos de pantallas.

En las cuestiones graficas optar por jugar a 1080p todo en ULTRA , Lo cual considero que es muy superior a la versión de PS5, aunque la diferencia a simple vista no es tanta, en los pequeños detalles si es mucha.






 Al igual que todos los juegos de PlayStation qué han salido en PC estos mantienen las características al usar el dualsense, lo cual lo hace muchísimo mejor en cuestiones de feedback y mapeo de controles, lo cual lo vuelve incluso más cómodo que otros títulos.

Esta versión del juego incluye todas las mejoras que se hicieron en la directors cut, incluyendo su modo multijugador, para este es necesario incluir la conexión con una cuenta PlayStation , pero para la historia es opcional.

CONCLUSION 

El trabajo que está haciendo nixxes para portear juegos como este y los anteriores que hemos reseñado es más que sorprendente, aun mas implementando características que ni siquiera han salido al público hacen notar que dominan el tema, aun mas viendo los otros juegos de su competencia que están saliendo con una pésima optimización. Ghost of Tsushima se convierte en el juego de samuráis predilecto en PC. Gracias al trabajo de Sucker punch y de nixxes. seguimos a las expectativas de probar el próximo título que con las filtraciones será God of war ragnarok, sorpréndeme de nuevo nixxes.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario